Biografía:
Himiko Mishima nació en el seno de una familia pobre el 26 de agosto de 1997. Nunca había sido como una niña normal, pues era hija de un padre que pertenecía al Yamaguchi-Gumi, quien se unió para conseguir dinero para alimentar a su hija. Cuando Himiko cumplió 8 años su vida dio un giro radical. Su padre era buscado por los yakuzas debido a una traición que cometió, aunque ella nunca supo exactamente qué era lo que ocurrió. Su padre huyó, dejando a la chica sin madre y a manos de la organización criminal. Llenaron todo su cuerpo de tatuajes para marcarla como de su propiedad, pero la chica milagrosamente consiguió huir.
Mientras vagaba por las calles, un hombre extraño llamado Jin dio con ella. Decía ser un monje y que le ayudaría a tener una vida feliz, así que Himiko decidió irse con él al monasterio de Shaolin o 'El monasterio del bosque joven', en China. En aquel lugar se le reveló su destino. Tenía el potencial de convertirse en una Genjitsu ("verdad". Apodo que se les da a los monjes graduados que "limpian" en nombre del sagrado oráculo de Nechung) y la entrenaron en el arte de la lucha: Kung-fu (功夫) y sus ramas: el Kook Sool Won y el Bul Moo Won. A los dieciocho años se le concedió el don de controlar la Madera, el poder de las plantas, y le ordenaron que viajara por el mundo para completar su destino de Genjitsu y servir así al propósito de Amitabha, su deidad suprema.
Los dos años siguientes fueron los de una Genjitsu normal, viajando por el mundo para solucionar cualquier problema que pudiera poner en riesgo el equilibrio del mundo, para bien o para mal; aunque por suerte la mayor parte del tiempo solamente se tenía que ocupar de los males del mundo. En uno de sus viajes dio con un templo anteriormente abandonado en el que ahora vivían sus antiguos compañeros de Shaolin, por lo que decidio quedarse con ellos a vivir y abandonar la soledad.
En una de sus aventuras durante su estancia en el templo, el demonio Ganjitsu consiguió abrir un portal que comunicaba directamente con el infierno, dejando que cientos de demonios llegaran para sembrar el caos. Durante la batalla, uno de esos demonios consiguió derrotarla atravesando su cuerpo con el brazo debido a un fuerte golpe, cayendo Himiko directamente al portal. A las pocas horas la chica despertó en el inframundo y vio que su cuerpo había sido regenerado y poseído por Ganjitsu, quien lo utilizó para viajar por el inframundo y derrotar a Mara para así convertirse en rey del infierno. Himiko permaneció atrapada en el castillo del Pandemonium durante casi dos años, siendo la esclava de Ganjitsu y olvidada por sus compañeros, quienes pensaban que había muerto definitivamente, hasta que dieron con ella gracias a una visita al Pandemonium que hicieron en busca de otra amiga desaparecida.
Ahora la joven Genjitsu vuelve a tener una vida relativamente tranquila en el templo después de haber sido rescatada por sus compañeros, pero siempre le quedarán secuelas de lo sucedido en ese lugar.
El don de la madera es una habilidad que se le otorgó a Himiko como portadora de la verdad. A cada portador, al finalizar su entrenamiento, se le otorga un poder: Fuego, Agua, Tierra, Madera y Metal. Con este elemento es capaz de controlar las plantas y manipularlas de cualquier manera. Aparte de eso, también es muy diestra en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas blancas. Su arma preferida es la katana.
- Aplicaciones:
- Manipular las plantas y semillas para golpear, agarrar, cortar y hacer lo que ella desee.
- Generar venenos y antídotos gracias a las plantas.
- Reorganizar la estructura genética de cualquier planta o semilla para darle la forma y el tamaño que ella desee.
- Comunicación botánica. De esta forma puede usar las plantas del entorno para ver lo que ella no puede y sentir lo que ella no siente.
- Generación de esporas, a partir de las flores, con la capacidad de paralizar o envenenar.
En él, por lo general, se hospedan todos los Genjitsus bajo el consejo del oráculo, aunque no están como tal obligados a cumplir dicho consejo. Pese al alboroto que hay continuamente debido a trifulcas, movimientos de lucha libre y demáses... Siempre habrá un lugar tranquilo donde meditar o simplemente beber un vaso caliente de té.Más imágenes...
Comentarios
Publicar un comentario